miércoles, 28 de diciembre de 2011

NOVEDAD DE LA EDITORIAL YALDE

                                                           http://www.editorialyalde.com/
 El método de Manuel San Juán, para superar las dificultades que suelen aparecer tanto en la ortografía arbitraria como en la reglada, consiste en apoyarse en la imagen como estrategia para retener la imagen de la ortografía correcta de las palabras. Así, aquellos niños que tienen problemas a nivel fonológico, disortografía y dislexia pueden mejorar compensando algunos déficits.
bigote
Los libros están planificados en niveles según edad, aumentando progresivamente la dificultad de los ejercicios a medida que aumenta la edad, incluyendo libros para adultos. Incluye pruebas de evaluación en las cuales se puede medir los avances con criterios sencillos para profesionales y padres.
Los ejercicios son amenos para los niños, ya que el formato, colores y contenido es atractivo para ellos.
El libro que incluyo es específico para trabajar las dificultades que aparecen de forma específica en la Dislexia.
Para estas fechas, sugiero como regalo la baraja de dominó ortográfico:
 
Aquí en España, los libros se pueden adquirir en La Casa del Libro, en la sección de Ortografía junto a diccionarios y libros especializados de lengua española.
Para las barajas, sugiero ponerse en contacto con el autor entrando en la página del enlace y allí pueden informar acerca de librerías en las que se puede adquirir este material en España o en otros países, pudiendo incluso hacer pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...