jueves, 12 de abril de 2012

ACERCA DE LAS NORMAS DE USO DEL BLOG


Existe una normativa sobre el uso de este blog, que está escrita en una pestaña bajo el título del mismo. En esta página delimito claramente el sentido y talante que tiene este blog, además de facilitar una dirección de correo para quien quiera contactar con el autor. También queda aclarado que no se atenderán casos particulares y queda establecida la norma de identificación como profesional de quien consulte u opine sobre los temas tratados, a nivel profesional.
Estoy recibiendo correos en otras direcciones de correo electrónico distintas a la ofrecida, que por cortesía estoy respondiendo. Además, alguno de esos correos deduzco que está escrito por un profesional en función de su contenido, a pesar de que únicamente indica un nombre y apellido.En otros correos se tratan temas de otra índole,llegando a faltar al respeto al Logopeda o al Psicólogo como profesional.
Para ajustarme por coherencia a las normas establecidas,no responderé a aquellos correos y comentarios que incumplan la normativa de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...